• 15vo Festival de Boulder

    Nuevamente tuvimos el agrado de formar parte del excelente Festival de Boulder anual organizado por el Club Andino Mar del Plata, en esta oportunidad presentamos el nuevo modelo de calzado de escalada diseñado y fabricado por nuestro excelente equipo. Se trata de la nueva pedula UMA (pico de montaña), un calzado creado con el objetivo de poder brindar la oportunidad a todos los escaladores tanto principiantes como avanzados de adquirir un producto de excelente calidad, resistencia, ergonomía y adaptación a cualquiera de las modalidades de escalada, deportiva, boulder, alpina, indoor, etc… En sus tres versiones; UMA VELCRO , UMA CORDON y UMA ELASTICO, este nuevo modelo cumple con todas las expectativas que proyectamos. Buscamos día a día mejorar nuestros productos y cumplir nuestras metas, brindar al público la mejor opción en calzado de escalada. Esperamos cualquiera de sus consultas por nuestros medios de contacto y que puedan disfrutar de este nuevo modelo polivalente para la actividad. Agradecemos al Club Andino Mar del Plata, por su excelente organización en este 15vo Festival de Boulder y la predisposición de cada uno de los colaboradores para que año a año de forma amistosa y compartiendo excelentes momentos, promuevan este hermoso deporte que es tanto para nosotros y para todos.

  • Abierto nacional de escalada 2014

    Se llevo a cabo el dia 16 de agosto el abierto nacional de escalada deportiva en el desplome san luis , el resultado fue muy positivo , con presencia de escaladores de San Juan , Mendoza, Cordoba y San Luis. Agradecemos haber apoyado al evento, ayudando así a que nuestro deporte se siga practicando día a día.

  • Encuentro provincial de escalada

    Participamos de un encuentro de escalada libre y gratuito realizado en el polideportivo municipal de Trevelin. Agradecemos a los organizadores de este evento por darnos la posibilidad de colaborar con el mismo.

  • Inaguración de nuevo muro y competencia

    Un nuevo muro se inauguró en nuestro país, provincia de Santa Fe, junto con una competencia y un encuentro infantil de escalada. Jurax estuvo presente acompañando y colaborando con la escalada en nuestro país.