image

LA EMPRESA

Somos una fábrica de calzado de escalada radicada en Mar del Plata, Argentina. Nuestra misión es apuntar a un producto de calidad y de fabricación 100% nacional, para los escaladores de Argentina y Latinoamérica en todos sus niveles, tanto principiantes como avanzados.

Nuestra visión es que la empresa sea reconocida nacionalmente por su calidad en el producto final, tecnologías utilizadas para el desarrollo y diseño exclusivo de vanguardia.


Siempre cumpliendo con las más altas exigencias que nos proponen los deportes extremos para el uso de nuestro producto, dando seguridad a todos nuestros clientes y confianza del uso extremo de cada modelo, en sus actividades deportivas. Desarrollando y mejorando nuestro producto desde el año 2008, hemos ido insertando la marca en diversas competencias de escalada mediante nuestro equipo especial de escaladores. Logrando que la marca sea así mas reconocida año a año.

Siempre tomando en cuenta las críticas de todos nuestros clientes, se fueron desarrollando y se adaptaron tecnologías existentes para la fabricación de este calzado especial.


Un detalle específico que destacamos es nuestros dos diseños exclusivos de calzado, pensados y fabricados a medida para cada disciplina; Boulder y Escalada deportiva en roca.

Desde nuestros inicios utilizamos materiales de excelente calidad es por ello q trabajamos siempre con una de las empresas más grandes del país en lo que respecta a materiales para suelas, con esta y un grupo de ingenieros estamos continuamente mejorando y desarrollando nuevas formulas para la goma de nuestros calzados.

Con el objetivo de crecimiento, la empresa cada vez está más atenta a las necesidades de nuestros clientes y por ello es que nos concentramos en mantener la rentabilidad, eficiencia, armonía, responsabilidad y trabajo en equipo.

Imaginar, diseñar y crear a partir de la experiencia de los escaladores es nuestra pieza clave para el desarrollo de la empresa.